TENDENCIA SPORTY CHIC

falda midi + tennis

falda midi + tennis

Sporty chic es una tendencia creada para las chicas que quieren verse cool, relajadas y con estilo sin perder la sofisticación de un look con tacones.

La clave esta en llevar y combinar prendas formales con deportivas, ya sean unos tenis, unos flats, una camiseta, una sudadera. Lo importante es crear una balanza adecuada.

Esta tendencia ha marcado mucha fuerza este año (2015) y continua siendo protagonista el siguiente, a mi me encanta porque puedo estar cómoda y producida al mismo tiempo sin necesidad de llevar siempre conmigo unos heels.

A continuación te dejo algunas de mis propuestas de looks que utilice esta semana y que definitivamente son mis favoritos.

IMG_6819

Una falda midi estampada, una camiseta y unos tenis son suficientes para sentirte completamente producida y muy sofisticada, combina con accesorios de color y estarás lista para un día de muchas miradas encima.

Falda: @Egeriecolombia

Tenis: @AdidasCo
IMG_6806
Unos jeans oscuros, camisa de cuello, flats y un maxi collar es un look ideal para tus días laborales de mucho movimiento.

Camisa: @egeriecolombia

Collar: @egeriecolombia

Flats: @Stradivarius

IMG_6646

Un vestido marinero combina perfecto con tus tenis favoritos, compleméntalo con accesorios como sombreros de paño y lentes oscuros, te asegur que más de una preguntará por ese look.

Vestido: @Dressinglab – Tenis: @Dressinglab Cartera: @Dressinglab – Sombrero: @Stradivarius – Lentes: @Forever

IMG_6836

Unos jeans de talle alto, un crop top, tenis clásicos adidas y un camisón con estampado tartán puede ser el look más divertido de todos.  ¡Atrévete!

Jeans: @egeriecolombia

Tenis: @adidasCo

Camisón: @Forever

Jey Castañeda

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 11.20.18 p.m.

Cuéntame como los usarías tu, ¿te gustan?

¿Te atreverías a llevar una falda formal o un vestido formal con tenis?

Déjame todos tus comentarios.

 


No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales y en YouTube…

Instagram: @jeycastaneda

Twitter: @jeycastaneda

Snapchat: jeycastaneda

FanPage: Gente must

gentemust

6 Comments

  1. Jey definitivamente me encantan tus outfits y me siento identificada contigo y con lo que haces… esta tendencia esta super.
    Me encantan las faldas midi pero me considero muy bajita y un poco piernona y caderona para usarla…quisiera que me dieras ideas de algunas pintas para usarla.

    También quisiera que me enviaras información sobre la asesoría de imagen..costos

    Te felicito por tu profesión.
    Un abrazo y saludos

    Quedó atenta,
    Muchas gracias
    Lady Gomez
    Manizales

    • Hola Leidy, gracias por escribirme. Te cuento que las faldas midi son super favorecedoras, le quedan bien a las bajitas como las altas, a las de piernas voluminosas o delgadas, te recomiendo que lo intentes con una de un material ligero con una caída suave, úsala hasta abajo de la rodilla con unos tacones de punta para estilizar tu figura. Espero que te sirva el tip. Besossss

  2. Buenísimo. Me encantan las chicas con tu estilo. Algún blogger men que puedas recomendarme para seguir.
    Thanks

    • Hola Renzo,

      Muchas gracias por tu mensaje, claro que si puedes seguir a mi amigo mr pizazz.

      Un abrazo xoxo

  3. Definitivamente no pudieron haber creado un look mas chic, relajante y cómodo como estos… los tenis son lo máximo.. sigue subiendo mas outfit de estos porfa 😉

    • Hola Alejandra, si es lo mejor para recorrer la ciudad, o cuando estás de viaje y tienes que caminar mucho pero te quieres seguir viendo linda. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *