¡¡¡Por fin Semana Santa!!!

IMG_9379

Comenzaron las mini vacaciones de “Semana Santa” y algo que buscamos especialmente los Bogotanos en estos días es un lugar dónde podamos disfrutar de unos rayos de sol durante todo un día para broncearnos, para disfrutar de una piscina, de una playa o simplemente para alejarnos de la rutina.

Estoy segura que muchos de ustedes ya estarán disfrutando de hermosos paisajes con la mejor compañía y el mejor clima. Por mi lado les cuento que estaré feliz de gozar a una Bogotá solitaria, una Bogotá con lugares increíbles para visitar, para comprar, para comer, para pasear o simplemente para salir a un parque a sentarme en el pasto con mis amigas echar el chisme y disfrutar de tardes entre frías y calientes (todo depende del clima que Bogotá nos quiera ofrecer).

foto bici

Si estás en un clima cálido por favor no olvides llevar los esenciales que toda chica con estilo debe tener. Recuerda que cuidar nuestra piel habla muy bien de nosotras y estarémos súper agradecidas en unos años cuando las arrugas comiencen a aparecer.

IMG_9371

IMG_8481

Mis favoritos y esenciales siempre serán todos los productos de Neutrogena, he probado muchísimos del mercado y defintivamente me casé con ellos hace ya un par de años. Y por otro lado un maquillaje que me proteja de los rayos del sol cuando estoy paseando por la ciudad y que se mantenga durante todo el día intacto como Mac Cosmetics mi línea favorita especialmente porque me identifico con ella porque hablamos en el mismo idioma, ¡MODA!

IMG_9376

Cuéntenme cuáles son sus planes para éstas mini vacaciones, me encantaría saber en qué piensan dedicar estos dias de descanso.

Yo soy Jey Castañeda y no olviden pasarse por mi Instagram & snapchat, les confieso que son mis dos redes sociales favoritas.

Me encuentran como: @jeycastaneda.

¡Besos y abrazos guapos!

 

 

 

gentemust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *