¿Por que los pantalones de talle alto son un MUST?

¡Los pantalones de ahora se llevan a la cintura! Una nueva tendencia que llego para quedarse; Diseñadores, celebridades, pasarelas y más nos muestran infinitas opciones de como llevarlos y en este post les cuento porque se han convertido en mis favoritos.

En realidad es que una vez los probé ya no pude parar de usarlos, siento que le dan esa onda ochentera pero con estilo, por ejemplo me pasa algo muy curioso y es que cuando llevo unos jeans normales con una camiseta básica y unos tenis, me siento como con pinta “dominguera” pero cuando el pantalón o jean es hight waist, (talle alto) el outfit cambia automáticamente y más aún si llevas esa misma básica dentro de los pantalones y lo complementas con un cinturón.

¿Por qué los pantalones de talle alto (hight waist) son un must?

Porque:

    1. Tus piernas se alargan visualmente.

talle alto 2

2.  Te hacen ver tan cool que no necesitas más complementos.

talle alto 5

3.  Tu cintura se ve más pequeña cuando los usas con cinturón.

talle alto 3

4.  Puedes combinarlos desde una blusa, esqueleto o t-shirt, recuerda que el secreto esta en usarla por dentro del pantalón.

talle alto 1

5.  ¿Alta y delgada? No es un mito, realmente le favorece a tu tipo de cuerpo visualmente.

talle alto 4

 

@jeycastaneda

 

gentemust

6 Comments

    • Gracias Katherine, los jeans de talle alto son muy agradecidos, logran estilizar y es lo que nosotras como mujeres siempre buscamos. 🙂

    • Hola María Paula, los puedes conseguir en Forever 21, mango, Zara o diseñadores independientes que encuentras en chapinero entre calle 53 y 57 con 7. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *