Outfits en el verano.

Llegaron las vacas, llegó el verano y llegaron las tendencias para llevar en climas cálidos. ¡Estas son mis favoritas ever!

¡Hombros al descubierto!

Si hay una tendencia que se roba las miradas, los comentarios y las mil fotos en todas las redes sociales es la de llevar blusas, vestidos o trajes de baño con los hombros al descubierto, similares a las “campesinas” que nos hacían poner cuando éramos pequeñas y danzábamos al ritmo de la cumbia o joropo en nuestros colegios.  (Ese comentario aplica para Colombianas 🙂 ). Adoptar esta tendencia nos favorece por todos los lados:

FullSizeRender

  1. Porque es perfecta para usar en el verano y no asfixiarnos con el calor.
  2. Porque es una de las partes de nuestro cuerpo más sexy y delicada, no necesitamos mostrar de más, un hombro puede convertiste en el “Sex-appeal” de una chica.
  3. Porque en su mayoría son oversize y no necesitamos un cuerpo 10 para tener que llevarlas.

 

FullSizeRender (1)

Mini vestidos

Los mini vestidos siempre serán mis favoritos en outfits de verano, porque les confieso que mi estatura no supera los 1.64 y siempre estoy buscando estilizar mis piernas para ganar cms de más, esta opción es ganadorsísima y más aún si los llevas holgados, relajados y descomplicados para el verano puesto que al ser mini ya no necesitamos algo ceñido. Además es perfecto para combinar con todo, desde unos botines bien cool, hasta unas sandalias básicas o unos tenis urbanos.

IMG_2251

Faldas con movimiento y crop tops en mixing.

Las faldas de corte midi con movimiento han sido las protagonistas desde hace mas de un año, lo cual me parece perfecto porque le favorece a todo tipo de cuerpo, esta vez encontré una propuesta lindísima de la diseñadora Caldense Carolina Díaz, donde hace juego esta falda con un crop del mismo estampado. En el mundo de la moda esta combinación es conocida como “mixing” aunque su objetivo principal es combinar estampados distintos, en este caso llevar un outfit en monocromía me parece tan cool como sofisticado y perfecto para el verano.

IMG_2479

IMG_2545

Mini shorts en denim

Los shorts en denim no pasan de moda y siempre son básicos en climas cálidos, ¿Quién no los usa cuando llega el verano?, lo bueno es que ahora las opciones son infinitas y una de tantas es llevarlo de talle alto y súper cortitos. Esto pasa como con los vestidos mini que les mencionaba anteriormente, unos mini shorts son perfectos para quienes son bajitas, tienen piernas delgadas y quieren alargarlas.

IMG_2523 (1)

 

IMG_2549

Jey.

gentemust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *