MIO CORAL SWIMWEAR: Hermosos diseños cargados de poesía.

Old Sunset es el nombre que lleva la nueva colección de Mio Coral (Una marca Colombiana) que llega para quedarse y que enamora a sus “musas” con su estilo propio; Romántico, de ensueño, con siluetas ultra femeninas. Un juego que mezcla lo clásico con cortes y toques arriesgados.

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 08.18.24

Volados, boleros, flecos, escotes dulces y sofisticados en colores básicos como rosas, vinos, blancos y negros. Ideales para las que queremos ocultar kilitos de más.

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 08.18.38

 

IMG_2749

Esta colección reúne todo lo que las mujeres queremos ver en unos trajes de baño; Tonos para estilizar, estilo para resaltar, detalles para no perder nuestra feminidad y versatilidad para combinar y llevar a diferentes escenarios.

 

IMG_2243

¿Mi favorito? El vino, porque es un tono súper agradecido, funciona como el maravilloso negro, te hace perder kilos visualmente y es tan cool que combina con todo.

IMG_2465

IMG_2810

Gracias por leerme.

@jeycastaneda.

gentemust

2 Comments

  1. Hola ari!!! Que guapisima con el vestido que elegistes, todo un acierto. El pelo y el maquillaje impecable. Muy bueno el proyecto y todo el empeno que pones para ayudar. Te queria hacer una pregunta, me encanta como llevas depiladas las cejas, me podrias decir por favor quien te hace ese diseno y te las depila. Gracias, un besazo!!!

    • Hola Johnathon, gracias por tu comentario, ¿Ari es la modelo de la campaña?, te prometo que te averiguo el dato de las cejas. haha. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *