Primer Outfit en COLOMBIAMODA 2016

 Colombiamoda es la feria más importante de moda en Latinoamérica, donde se reúnen miles de personas que trabajan en el medio y en donde se camina bastante, se come delicioso y se pasa buenísimo porque en cada esquina te encuentras con música en vivo, con stands increíbles y con un mundo de propuestas maravillosas para los que aman ir de compras.

Como lo dije en mi Instagram, se trabaja 24/7 y se corre en tacones… ¡No miento! Tienes mil planes para hacer, enamorarte de todo lo que puedes encontrar en la muestra comercial, asistir a las charlas del pabellón de Conocimiento con grandes profesionales del mundo o ingresar a las pasarelas que inician desde las 11 am y finalizan a las 11 pm.

Esta vez elegí llevar en mi primer día un outfit de la diseñadora Caldense Carolina Diaz, una falda larga con abertura en el centro, drapeado en la cintura y acabado en ruedo manual de ondas, tejida a punto, en tono gris platinada, haciendo juego con una blusa holgada de cuello alto y un estampado inspirado en los peses dorados del budismo, ¡perfecta para el clima por su caída ligera! unos zapatos platinados con destellos de brillos, correas anchas y un semi tacón grueso, ideales para estar cómoda y producida al mismo tiempo, esos zapatos son de zara y los encontré en rebajas :).


_MG_0202

 

 

_MG_0198

_MG_0203

Como complementos, escogí una cartera de Christian Lacroix, (un diseñador de modas francés) de LUXE Store Bogotá, en tono negro, perfecto para combinar con los fríos de mi outfit del día, un reloj plateado de guess y unos lentes azules Ray Ban para darle un poco más de luz al outfit.

¿Que les parece?

_MG_0209

_MG_0220

¡Gracias por leerme!

@jeycastaneda.

gentemust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *