Tips MUST para combinar tus Dr. Martens

Este tipo de calzado se identifica con diferentes culturas y épocas que a través de los años hemos visto ir y venir; Hoy nuevamente llegan con mucha fuerza en diferentes colores, estilos y formas.

Este tipo de botas conocidas como Dr. Martens generalmente son utilizadas en climas fríos y hay muchas maneras de llevarlas.

Dress-Down-Sunday-Wonderful-You-Blog

¿Cómo?

Estas simplemente se reinventan, se podría decir que son unas botas con muchísima personalidad, puesto que las puedes encontrar en las tonalidades que más te gusten, desde el color más clásico al más llamativo y desde estampados florales a los más básicos.

A simple vista nuestras Dr. Martens pueden verse un poco toscas o masculinas pero la clave está en cómo combinarlas, como llevarlas y con qué outfit utilizarlas.

Con leggings, pantalones en cuero o pitillos.

doc-martens-nyc-street-style-trending-nyc

También le sientan muy bien usarlas con faldas y vestidos.

Audrina-Patridge-Doc-Martens

No importa cómo sean tus Dr. Martens

¿Colores sólidos o con estampados? estas botas causan gran impacto a cualquier atuendo que le pongas, lo ideal es que mantengas un look simple para que estas sean las protagonistas y tengan el punto focal.

jessica-alba-doc-martins3

¡Recuerda todo es cuestión de complementos!

Al ser unas botas con características un tanto masculinas, lo ideal sería que las combines con prendas de telas ligeras, muy femeninas y con cortes muy elegantes, de esta manera contrarrestarán lo rudo de las mismas logrando un atuendo femenino pero con gran personalidad.

 

¡Gracias por leerme!

 

Instagram: @jeycastaneda

Twitter: @jeycastaneda

Snapchat: jeycastaneda

FanPage: Gente must

Youtube: https://www.youtube.com/user/gentemust/videos

gentemust

2 Comments

  1. Nada como los colores neutros y las prendas basicas para lucir hermosa incluso cuando no tienes ni un minuto para arreglarte. Un sueter de capucha como el de la imagen es otra de las prendas que deberia vivir en cada armario de mujer en el mundo. Combinalo con un sencillo pantalon negro, o leggigns oscuros y unos comodos tenis. Si quieres un look espontaneo y fresco, esta es una excelente eleccion. Los vestidos con ajuste bajo el busto van muy bien con chaquetas cortas ya que horman tu cuerpo dando la sensacion de piernas largas y tronco estilizado.

    • Hola Johnathon, muchas gracias por tus comentarios, me encanta todo lo que le aportas GENTE MUST, te envío un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *