Antes me creía FEA porque no me conocía, ahora me ENCANTA lo que veo en el espejo. ¿Gracias a la moda?

 

Hola chicas

Así como dice el titulo les contaré un pedacito de mi historia, pero antes quiero que tomen nota de esta invitación que tengo para ustedes…

¡Es momento de reinventarnos! De olvidarnos de los outfits aburridos, de los colores básicos, de los zapatos de hace mil años, de la misma chaqueta que usamos con todo, es momento de oxigenar nuestro armario, de cambiar nuestro chip a la hora de vestir… Siempre he dicho que elegir que ponernos a diario es como elegir a que país quieres ir, debería ser así de divertido y no “traumático” y “estresante” cuando perdemos horas al frente del closet o sencillamente no queremos pensar y nos ponemos lo mismo de siempre.

Por esta razón mi invitación para hoy chicas es que nos tomemos los minutos que creemos “perder” frente al armario con gusto y sobre todo los disfrutemos, en verdad vestir a diario es todo un PLAN, es mostrarnos al mundo tal y como somos sin necesidad de hablar, es decir quienes somos a través de unos zapatos, una camisa bien puesta o unos pants cool, ser del común es muy FÁCIL y sencillo, pero ser DIFERENTE te hace única, te hace fuente de inspiración para muchos, te hace lograr un mundo de cosas en tu vida profesional o emocional.

Cuando te vistes con gusto, te gustas, cuando te sientes linda, la gente te ve linda, cuando te pones esos tacones altos y esa jacket con brillos y te sientes DIVA, te juro que la gente lo nota, pero más que “diva” es la SEGURIDAD que trasmites, eso atrae más que unas boobies operadas o un trasero tipo KIM KARDASHIAN, no importa que seas bajita, que no tengas las medidas de reina, aquí lo que importa realmente es la manera como te atreves a salir a las calles TODOS LOS DÍAS, afortunadamente tenemos 365 oportunidades al año, pero la idea es convertirlo en un habito, en algo que SI IMPORTA, y dejar a un lado la pereza de “pensar” en que ponernos y terminar usando los mismos jeans con la misma camiseta y tenis sucios. ¡STOP!

Esta temporada es la perfecta para cambiar ese armario y sacar las prendas que no usas hace más de 6 meses (¡créeme! Si no te pones esa ropa hace 6 meses no la vas a volver a usar, a menos que sea el ultra vestido formal para ocasiones muy especiales).

Aprovecha los descuentos online, las ofertas en tiendas, las colecciones pasadas que a veces encontramos cosas divinas que la gente no nota, haz un pequeño esfuerzo e invierte en ti misma.

Es momento de renovarnos, de sentirnos a gusto con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, con lo que tenemos, y una ayuda gigantesca definitivamente es la moda, la ropa, los zapatos, los accesorios, por ahí dicen que “no hay mujer fea sino mal arreglada” y yo soy testigo de ello, recuerdo cuando hace unos años no me conocía y terminaba usando cosas que no me favorecían, evidentemente era OTRA PERSONA, me sentía fea, gorda, nada me quedaba bonito, me comparaba con mis primas, con mis amigas, y siempre juré ser el patito feo del combo… Pero luego de experimentar con la misma ropa, con tiendas como MP que me dan la facilidad de encontrar infinitas cosas para arreglarme, luego de aprender a conocerme, de aceptar mi cara y mi cuerpo comencé a entender lo que me hacia sentir bien y lo que no, de esta manera hoy en día esas mismas primas y amigas me piden consejos para vestir, para arreglarse, porque aunque sigo siendo la misma “niña fea que creía ser” (Porque no hubo plata para cirujano jaja) ahora soy diferente porque no me siento FEA, me siento linda, me siento a gusto conmigo misma (y eso que el gym no es mi fuerte), me gusta como me veo al espejo, amo estrenar ropa, amo combinar piezas raras con clásicas, descubrí realmente el significado de AMOR PROPIO.

Aquí les comparto algunas foticos mías con la nueva colección MP (Porque yo ya aproveche sus descuentos 😉 ). Espero les guste mucho y nos podamos seguir viendo en redes y leyendo por acá.

 

Articulo para: www.marketingpersonal.com

¡Gracias por leerme!

Jey.

gentemust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *