Tengo miedo de lanzar mi marca de ropa…

“Tengo miedo de lanzar mi marca de ropa”…  Así quise ponerle al título de este artículo porque ha sido la frase que más he repetido en los últimos 3 meses… Les juro que han sido los días más estresantes pero más satisfactorios de mi vida, este es un sueño que hasta ahora esta comenzando y del cual estoy enamorada hace varios años, no me quiero extender contándoles sobre “inspiraciones” y telas trabajadas o todo lo relacionado con las nuevas marcas que prometen un montón de cosas y te hablan de un montón de cosas que ni ellos mismos entienden, simplemente quiero dejarles saber que esta nueva propuesta para vestirnos es lo que muchas estábamos buscando a la hora de asistir a un evento especial, en donde queremos vernos regias y sentirnos diferentes, clasudas, elegantes, sofisticadas, auténticas y con un estilo único.

Yo soy de las que cree que los años te dan experiencia pero también te regalan un gusto impecable, los años te ayudan a valorar más los detalles, las joyas, las piezas de buena calidad y comenzamos a buscar exclusividad en ciertas cosas. Pero además los años no llegan solos… Comenzamos a entrar en la etapa de los matris, de los hijos, de los grados, bautizos y numerosos eventos con los que no contábamos cuando estábamos entrando a los 20, ahora que tengo 27 años me preocupo cada vez más por sentirme impecable y bien vestida para cada ocasión. Para mi, vestir a diario no es algo aburrido, es como pintar un cuadro (para el que le gusta pintar) es crear a diario, es renovarnos, reinventarnos, la ropa es nuestro propio lienzo sobre nuestro cuerpo (eso se escucho muy romántico jaja). Así que es momento de renovar esos armarios y disfrutar de esos pequeños detalles porque la vida es un abrir y cerrar de ojos (frase de abuela pero taaaaaan cierta).

En Colombia quizás encontramos infinitas opciones para vestirnos,  pero llegue a un punto de mi vida en el que noté que todas no solo nos vestimos igual sino que compramos en los mismos sitios porque las opciones ¨bonitas¨ se agotan, me paso infinitas veces que tenia el matrimonio de una amiga y jamás encontraba algo que realmente me llenara y me identificara para poder lucirlo ese día, además del nivel de estrés que me provocaba y la angustia que me generaba no encontrar algo adecuado cuando faltaban pocos días para el evento. Así que decidí no estresarme más y comenzar a elaborar mi propias piezas buscando una respuesta y una solución al problema que me enfrentaba mínimo dos veces al año.

A continuación los dejo con algunas fotos de lo que paso hace una semanas en la tienda de ELEMENTS del Centro comercial Andino y por supuesto las caras de mis invitados que me alegraron infinitamente la noche (Llegaron más personas de las que esperaba) esto demuestra que algo estas haciendo bien…


 

LUGAR DEL EVENTO Y JOYERIA:  ELEMENTS C.C. ANDINO
VESTUARIO: J CASTAÑEDA COLLECTION
MAQUILLAJE: THE HALL OF FAME 
ZAPATOS: MERCEDES CAMPUZANO
CATETING:  CATARTECO

 

!Gracias por leerme y ser parte de este sueño! 🙂

gentemust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *